Noticias

Laboratorios López obtiene nuevamente la certificación de calidad ISO 9001:2015

El 20 de marzo de 2020, nuevamente Laboratorios López obtuvo  la renovación de la certificación ISO 9001:2015, recibida a través del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC. Esta normativa es un referente internacional de los sistemas de gestión de calidad, en cuanto a infraestructura y procesos encaminados a la excelencia.

Es la quinta recertificación que se obtiene del ente regulatorio, en donde se evalúa satisfactoriamente la ejecución de los procesos para el diseño, fabricación, distribución y comercialización de medicamentos eficaces y seguros para el consumidor, al ser realizados a través de procesos operativos robustos y altamente regulados en El Salvador y que llegan a la Región Centroamericana.

Este aval da cuenta del compromiso con la mejora continua en el Sistema de Gestión de la Calidad, orientado a inspirar y servir a pacientes, cuerpo médico, profesionales de la salud y sociedad en general.  Asimismo, el haber obtenido dicha recertificación ISO 9001:2015, es resultado del compromiso del personal técnico, operativo, administrativo y la alta dirección de Laboratorios López, para cumplir con normativas muy exhaustivas y que impactan a toda la cadena de valor.
 

Noticias Relacionadas: