.....
Historia
Misión y visión
Certificaciones
Médico del año
Estudiante del año
Responsabilidad Social
Éticos - Vademecum
Productos de Libre Venta
Nuevos Lanzamientos
NoticiasBolsa de trabajoConsejos LópezTrabajar en López
 

   

Certificaciones

Nuestra Política de Calidad

Fabricar y comercializar productos para la salud, seguros y eficaces, bajo estándares internacionales de calidad. Nuestro compromiso es la mejora continua para el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.

 
 
  Certificación GMP 

Nuestra calidad está fundamentada en los lineamientos de las buenas prácticas de manufacturas (conocidas como normas GMP), basados en el compromiso de proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, seguros y eficaces.

Laboratorios López se distingue por ser una empresa innovadora, que siempre está a la vanguardia de los adelantos científicos y tecnológicos que involucran a la industria farmacéutica. Esta condición de líder nos obliga a mantener una vocación orientada a la investigación y desarrollo de productos para la salud. La Gerencia de aseguramiento de calidad, vela porque todos los insumos, materias primas, material de empaque y procesos de fabricación cumplan los parámetros establecidos.


Para realizar esta labor, Laboratorios López, cuenta con un equipo de profesionales capacitados, y comprometidos quienes son los encargados de velar por la calidad de nuestros productos.


Laboratorios López como empresa íntegra y comprometida con la sociedad, tiene una profunda conciencia acerca de la responsabilidad que representa la fabricación de medicamentos para consumo humano.





 

 

 

Certificación ISO 9001:2015

Laboratorios López, empresa farmacéutica de El Salvador, con 68 años de existencia, líder en el mercado farmacéutico centroamericano, dio un paso más para establecer los cambios que demanda la globalización, en el cumplimiento de estándares internacionales de calidad; obteniendo inicialmente la certificación ISO 9001:2000 luego con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad se certifica con la ISO 9001:2008. Y el 30 de mayo de 2017 a través de un mejoramiento continuo renueva la certificación  ISO 9001:2015. La implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), ha permitido a Laboratorios López, estandarizar y documentar bajo procedimientos normalizados de operación, todos los procesos que comprenden desde la evaluación y selección de nuestros proveedores, la planificación, diseño, verificación, ejecución de los procesos de producción, análisis y almacenamiento de los productos hasta su comercialización y distribución, asegurando con ello el cumplimiento de objetivos y la aplicación de acciones que garanticen el desempeño eficaz de nuestro sistema.